Tendederos

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • $ 14 - $ 165.186

Varillas Colgantes

Varillas Colgantes

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
4 productos

Filtros activos

Nuestros tendederos plegables son la solución ideal para espacios reducidos o estrechas terrazas. Basta con desplegarlo cuando desea utilizarse y plegarlo cuando no se necesite. ¡Así de fácil! Sin ocupar el espacio que te falta y escondido pero siempre a tu alcance.

Además contamos con una amplia gama de tendederos de pie perfectos para estancias más amplias en las que no es necesario preocuparse del espacio. En nuestros tendederos de pie no te faltará sitio y podrás tender toda tu ropa, con la distancia recomendada para un secado más rápido.

Todos los tendederos que encontrarás en ORION91 son portátiles lo que significa que podrás utilizarlos donde mejor te venga en cada momento. Si llueve tendrás que tender dentro, pero si la temperatura es la ideal podrás dejar tu ropa secar en espacios exteriores. Todo esto sin preocuparte de ver cómo mueves el tendedero.

Tu eliges dónde y nuestros tendederos se adaptan a tí. No te busques sólo un tendedero de ropa para exteriores, busca lo más cómodo y práctico para ti.

Encuentra tu tendedero ideal, aquel que seque tu ropa cómodamente. Contamos con modelos para espacios interiores y exteriores. Ahora puedes cuidar tu ropa con los mejores tendederos del mercado y, como siempre, al precio que buscas.

Preguntas Frecuentes sobre Tendederos

¿Qué es un tendedero?

Un tendedero es un dispositivo formado por alambres o cuerdas que sirven para tender ropa mojada. Existen diferentes tipos de tendederos; de pie, de balcón, colgante para puerta, portátiles o fijos. La elección de un modelo u otro dependerá del espacio disponible y de tus necesidades. Los tendederos de pie, por ejemplo, son ideales para estancias amplias en las que no es necesario preocuparse por el espacio. Escoge tu tendedero para un secado más rápido.

¿Dónde guardar el tendedero plegable?

Los tendederos plegables son muy cómodos para tender tu ropa. Normalmente, están fabricados en plástico o acero, por lo que son muy ligeros de manejar y transportar de una estancia a otra. Para ahorrar el máximo espacio en tu hogar, pliégalo cuando no lo estés utilizando y guárdalo en la terraza, la despensa, detrás de la puerta e incluso debajo de la cama. Mantenlo escondido pero siempre a tu alcance.

¿Cómo colgar la ropa en el tendedero?

Tender bien ayudará a que tus prendas se sequen antes, no se deformen, no se arruguen y a que el planchado sea mucho más sencillo. Para realizar esta tarea correctamente sigue estos pequeños consejos:

  1. Sacude las prendas antes de tenderlas.
  2. Tiende la ropa del revés.
  3. Evita poner pinzas.
  4. Deja espacio entre prenda y prenda.
  5. Organiza el tendedero de manera ordenada.
  6. Utiliza perchas para las camisas.
  7. Estira muy bien las sábanas.