Mesitas de Noche y Auxiliares

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • $ 26 - $ 330.786

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
4 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Mesitas de Noche y Mesas Auxiliares

¿Cómo decorar una mesita de noche?

Si quieres que tu mesita de noche luzca perfecta puedes decorarla con distintos accesorios como por ejemplo un reloj despertador, una lámpara de sobremesa, unas velas aromáticas o unos libros. Además de cumplir una función práctica que nos permite guardar objetos que normalmente utilizamos en la cama o cerca de ella, también es una pieza clave en la decoración de cualquier dormitorio.

¿Cómo elevar una mesita de noche?

La altura de nuestra mesita de noche debe ser adecuada para poder coger, desde la comodidad de la cama, cualquier objeto que se encuentre en su superficie. Generalmente, las medidas de las mesillas en cuanto a altura oscilan de los 65 a los 72 cm. Si tu mesita de noche es demasiado baja y necesitas elevarla, puedes hacerlo colocando tacos o extensiones en sus patas.

¿Cómo pintar una mesita de noche antigua?

Restaurar una mesita de noche antigua es un proceso sencillo. Lo primero que debes hacer es quitar los tiradores y lijar toda la superficie de la mesilla hasta obtener un aspecto brillante. Posteriormente, lávala con agua templada de manera que se eliminen todas las astillas. Una vez esté totalmente seca, elige un color de esmalte sintético o pintura y aplícalo de manera uniforme. ¡Saca tu lado más artístico! Para finalizar la restauración, pinta los tiradores con pintura de aerosol y atorníllalos a los cajones.

¿Dónde comprar mesitas de noche baratas?

Una pieza imprescindible que no puede faltar en el dormitorio es la mesilla. Tanto si tu cama es individual como doble, debes contar con una o dos mesillas que te permitan colocar tu reloj despertador, el libro que estás leyendo o tu lamparita de noche. En ORION91 encontrarás una gran variedad de mesillas de noche económicas para todo tipo de dormitorios. Desde los modelos más clásicos hasta los más modernos. Escoge la tuya.