• -33%

favorite

Debes estar registrado

Armario de Resina Exterior Bajo con 1 Balda Negro 92x68x39cm GH91

$ 340.632
$ 226.955 Guardar 33%
IVA incluído

100% resina, ideal para jardines, terrazas, patios, garajes y trasteros.

Puertas abatibles y tiradores ergonómicos, apertura sencilla.

Resistente y duradero; cuenta con 1 balda y 30 kg de carga máxima.

Cantidad
Quedan 10 Artículos en stock


  • Proceso de compra 100% seguro. Proceso de compra 100% seguro.
  • Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.
Armario de resina exterior bajo con 1 balda de GH91, para almacenar y ordenar en el hogar o en espacios de trabajo. Fabricado en resina, resistente al polvo, la humedad y los rayos UV, por lo que es perfecto para terrazas, jardines, porches o garajes.
La balda de su interior soporta 20 kg de carga máxima más otros 10kg de su base. Almacena productos de limpieza, recipientes o herramientas. Puertas abatibles y tiradores ergonómicos, para que puedas abrirlas con mayor facilidad.
Este armario de resina tiene un diseño estético y funcional que combinará a la perfección con tus muebles de terraza o jardín. Una forma de almacenaje segura y resistente que te permitirán mantener el orden en cualquier espacio donde lo coloques.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.

Ficha técnica

Referencia
75999000100
Uso
Interior/ Exterior
Color
Negro
Materiales
Resina
Garantía
1 Año
Certificados
REACH
Carga Máxima
30 kg
Capacidad
243 L
Peso del Producto
5.5 kg
Marca
GH91
Acabado
Mate
Diseño
Industrial
Requiere Montaje
Tipo de Producto
Armario para Exterior
Dimensiones Patas
7x6.5 cm (ancho x alto)
Ideal Para
Sótano/ Garaje/ Taller
Altura Ajustable
Sí/ en tramos de 15 cm
Carga Máxima por Nivel
Baldas/Base: 20/10 kg
Dimensiones
39x68x92 cm (largo x ancho x alto)
Contenido del Paquete
1 x Armario de Resina, Accesorios para el montaje, Instrucciones
Nº de Estantes
1

Todos nuestros pedidos se envían desde:

Carrer Xenia L'Anouer 2, 46770 Xeraco (Valencia)

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Península 48-72 horas ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 40€

Portugal 72 horas 11,91€

Todos los pedidos realizados antes de las 6:00 AM, de lunes a viernes, serán enviados el mismo día y entregados en un plazo aproximado de 48-72 horas en días hábiles (fines de semana y festivos no incluidos).

ORION91 contrata un seguro a la agencia de transportes al realizar sus envíos para subsanar las diferentes incidencias que pudiesen aparecer, como es el caso de rotura, robo, etc.

Si la modalidad de pago escogida por el cliente al realizar su compra es transferencia bancariael envío puede demorarse si no facilita en el momento el recibo con sus datos para que la empresa pueda comprobar que se ha realizado el abono de ésta correctamente.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección donde pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, ORION91 no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de dicho pedido solicitado por éste.

Todos los pedidos realizados antes de las 06:00 AM, de lunes a viernes, serán enviados el mismo día y entregados en un plazo aproximado de 48-72 horas en días hábiles (fines de semana y festivos no incluidos).

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS 

Es recomendable que en el momento en que el pedido es entregado compruebes su estado para que, en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro de los plazos que se indican más abajo. Cualquier reclamación realizada fuera de los plazos estipulados no será admitida, entendiéndose que la responsabilidad es del cliente.

Te aconsejamos que antes de iniciar el trámite de devolución te asegures de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funcionaba. Si al recibir el producto este tiene un funcionamiento normal y el motivo de la devolución se debe a la falta de conocimientos para utilizar el producto, el cliente deberá asumir todos los gastos de envío (tanto los de ida como los de vuelta).

Para que no exista riesgo alguno de daños en el transporte, es importante que los productos estén bien embalados, ya que si sufren algún daño durante el transporte no podríamos aceptar la devolución.

Si deseas devolver más de un producto, estos deben ser embalados de forma que ocupen el menor espacio posible, siendo lo ideal que todo esté en el mismo paquete.

Si has comprobado que el producto que has adquirido no funciona como debería, deberás notificarlo según lo expuesto a continuación. Además, es obligatorio que coloques, tanto en el embalaje del pedido como en el propio artículo adquirido, una hoja en blanco con la referencia que el departamento de atención al cliente te asigne. 

Ningún artículo será repuesto o reembolsado hasta que nuestro equipo de almacén lo reciba en sus instalaciones.